Los Comienzos…

Los Comienzos… son duros hasta para escribir un post.

Sí, sí, hasta para escribir este post cuesta…

en Los Comienzos siempre tienes ese… ese “Gustisusti”, un término que utilizó el otro día el humorista Dani Rovira y Me encantó! (Pienso agregarlo a mi diccionario ;O)

Esa sensación de “Me quiero comer el mundo!” pero, por otro lado, aparecen toOodos los Miedos habidos y por haber…

De sobras es conocido que en Los Comienzos no te ayudan mucho, es decir: empiezas a preguntar a Familiares, Amigos, Compañeros, a tu Madre (Tu madre! por Dios! no viene a cuento… pero esta última es la peor opción y es que, ya hablaremos, pero las madres son madres y como tales lo que prefieren es cuidarnos).

Bueno como decíamos: le preguntas a todo el mundo y te dan una palmadita en la espalda y te dicen: “Claro q sí! Qué Buena Idea! Ánimo!”

Pero… ves algo ahí… en sus ojos… que no te convence… porque si de por si ya tienes vértigo…sus miradas son de: “Ya te lo dije…”. Cuando te decides por un Proyecto te surgen CieEen Mil Preguntas, con mil frentes que no habías considerado pero que de repente! Zas! Ahí están…

Hace unas semanas me fui con un amigo a ver la película Begin Again donde aparece la estupenda Keira Knightley y me encantó no sólo por cómo está hecha si no por cómo se pueden ver las cosas desde una perspectiva diferente, os la recomiendo en esos días tristes de Brigitte Jones que tenemos todas… y ya me contaréis…

Begin Again, con la estupenda Keira Knightley                                                                    en el min 1:30 aprox, a eso me refiero con “según la perspectiva…”

 

Aun así, no es lo que os quería contar… paso a paso os iré explicando cómo me he ido yo enfrentando todos esos Miedos, Preguntas, Familiares y de más… pero Hoy lo que os quería explicar es que este es uno de mis “Otros Comienzos”, vamos a empezar una nueva Andadura Virtual y por supuesto quería compartirlo con vosotr@s.

Hace bastante tiempo que tenía ese Run Run de compartir Mis Experiencias, porque al fin y al cabo me han pasado ya muchas cosas que me permiten tener cierta Perspectiva, y lo mejor!?                                                     

                         Que todavía me quedan muchas por pasar…

Ya sois un@s cuant@s los que me pedís que os deje entrar por esa Ventana desde la que Filtro mi Vida, considero que en un Blog, como en la Vida misma, hay que ser Natural… desde mi punto de vista No sólo hay que vivir la vida, Si no Saber vivirla!

¿Sabes Disfrutar de la Vida?

¿Se te Pasa el Tiempo, no sabes en qué, y No te diviertes?

Desde TzaTzaTzu te mostraremos y te haremos disfrutar de esos Pequeños Placeres de la Vida…

Procuro irme a dormir cada día con una Experiencia Nueva… hacer La Vida algo más Distraída y Especial… y eso como se hace?

Yo tengo una Fórmula Mágica

Ventana

La Vida no es fácil, claro que no! No nos engañemos… en mi caso he pasado momento Buenos, Muy Buenos, Malos y Muy Malos también, pero hace ya algún tiempo que Aprendí a ponerle algo de Sal a la Vida, ¿Por qué no decirlo? algo sosa de vez en cuando… sin olvidar ese Ingrediente Dulce que a veces te pide el cuerpo, sin saber si es un Capricho o una Necesidad.

Me Apasiona perderme por la calles, sin ni siquiera saber dónde estoy, viajar, meterme por rincones que por “algo” simple, me atraen… y en cambio…dejándome llevar… me muestran “algo especial”… “algo” que intento transmitir con mi cámara y ahora voy a intentar compartirlo con vosotros también.

No quiero contaros mucho más…

No, No me tiréis de la lengua, Prefiero hacerlo a Fuego Lento… espero que os sepa igual de bien que aquellos guisos que hacían las abuelas antes, durante toOoda una mañana…

Sólo os diré una cosa más, me considero una Chica de “a pie” pero me gusta mucho Investigar las Cosas del día a día… tengo esa Curiosidad que me hace ir un poco más allá…

Viajo, me apasiona, No siempre que quiero, sino que realmente Intento hacerlo Posible… y No me va tan mal! Dubai, Maldivas, Croacia, Sudamérica, y la elegante Europa… No tengo Fronteras pero sobretodo me gusta eSpaña.

No os penséis que soy Rica, que va! Pero Me organizo bien y si Yo Puedo, Tu también Puedes!

Coso… antes no sabía ni coser un botón! pero ahora me hago mi propia ropa y ya os la mostraré! Y sobre todo… me gusta mostrar los Tesoros que me voy encontrando por mi camino y espero que os gusten tanto como a mi.

Sabes lo que más me gusta?

Que todavía no lo sé todo…

y que sé que ahí fuera queda mucho por descubrir… y eso me apasiona porque tal como me dijo Llongueras una vez… soy de las que me duelen los ojos al irme a dormir de Todo lo que he absorbido en un Solo Día… pero sabes qué?                                       

                       Me voy a dormir y sé que mañana habrá más! Y me encanta… ;O)

No estoy sola, no! Cuento con unos pocos que han decidido acompañarme en esta aventura y que su mirada dice: oye, sabes qué? Me encanta tu aventura me apunto. Poco a poco los iréis conociendo pero son de esas personas que también han decidido buscar su TzaTzaTzu y dejarse llevar por las mariposas. Y tú? Quién eres? De los que quieres Mariposear o prefieres quedarte en tu envoltura… Nos acompañas?

Muak & Tzu…

7 thoughts on “Los Comienzos…

    • No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en nbeovmire 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

  1. Me encanta tu manera de sobrevivir en este mundo! Deveriamos aprender todos, simplemente, a coger la esencia de lo que intentas transmitir, y así, seria un mundo mucho mejor!!!!! Bravo!!!!!

  2. Muchas Gracias OLGA,
    Espero poder contagiaros, a veces solo son unos pequeños cambios y grandes mejoras ;O)

    Un abrazo,

    Alba Tzu,

  3. Hi, I do believe this is an excellent website. I stumbledupon it 😉 I will revisit yet again since I book-marked it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help others.|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *